viernes, 29 de junio de 2007

Fallas tecnicas

Bueno pues para los pocos lectores y amigos que leen esta cochinada de blog ahi les va les voy a contar mi experiencia con blogger y los pedos que he tenido haver si alguien que sepa se apiada de mi plz!

Resulta que el blog estaba bien hasta que decidi hacerle unos cambios, ya saben el skin algunos widgets y cositas asi que lo hagan ver mas bonito y que sea util.
pero ahi les va, resulta que como no soy un experto ni programador ni NeRD NI ESas cosas, pues si,la regue, la cage, eche a perde o como le quieras decir. segun yo descargue un skin. el cual esta muy bueno algunas personas lo vieron por que les pedi su opinión otras no. el chiste es que antes pedo jurar que mi blogger se veia diferente, pero eso pasa después aguanten. entonces yo tenia una opción que decía subir skin y ya sabes el clásico botón de examinar y subir. entonces asi fue como lo hice, examine y después subi el archivo y de la emocion no lei nada, y zopaz el skin se instalo bien pero se perdieron datos de la slide bar izquierda; OOOOooooo!!! Nooo! si eso fue lo que dije. se perdieron varias cosas entre ellas la que no he podido recuperar o mas bien el codigo que no he podido recuperar es el de
http://motigo.com/
el cual antes se llamaba diferente y esa pagina me dava un código html que insertabas y te dice quien como cuando y a que hora tienes visitas en tu web el chiste es que ese código no lo he podido recuperar, ustedes se preguntaran, ¿ como es que no lo puede recuperar si en todos lados te dan paswords y usernames para entrar a las webs en donde te registras, a pues después de que hice mi registro como a los 15 dias maso menos la empresa cambio su nombre su diseño pero mejoro en muchas cosas y que creen nunca tuve la necesidad de entar con mi user name ni nada y ahora que lo intente resulta que ya no existe :( de lo que si me di cuenta es que desde el dia que el codigo dejo de estar en la paguina principal se dejaron de emitir conteos simplemente entren a este link para verificarlo.--->

http://mail.google.com/mail/?ik=67ef004cbd&view=cv&search=inbox&th=11354c42c6e10460&ww=1152&lvp=4&cvp=57&qt=&zx=wnj0zp60ljl3

bueno, entonces cuando entro a la pagina con mi user name y pass dice lo siguiente. " LOGIN INCORRECTO" y aparte de todo recordé que ellos nunca me mandaron ningún mail para tener guardada esa info. entonces como entro!? pta es un desma! si me registro de nuevo seria contar desde 0 y que hueva después haver como arreglo eso.
les decía también que esta muy raro por que después de eso regrese el tema a como estaba antes para recuperar los códigos y algunas cosas y cuando intente regresar al skin que me había gustado blogger me mandaba un error y ya no pude instalarlo, aparte de eso ya se veía diferente así como cuando es tu primer día en blogger asi se veía bien austero;justo cuando regreso al blog a como estaba antes los códigos y toso eso ya no estaban, también desaparecieron ya hasta después me di cuenta que no en todos los skins es igual pero en algunos se eliminan las listas y detalles de html insertados, ya de nada me sirvió saberlo por que ya estaba desmadrado el blog :( ahora encontré otro skin en XML y se ve bien y todo y he decidido dejarlo y comenzar desde cero las modificaciones ahí cualquier ayudita la acepto con todo gusto ^^

No hay comentarios: