jueves, 22 de noviembre de 2007

Pista de hielo en el D.F.


Bueno pues antes que emigrara escuche que el GDF queria poner una pista de hielo en el zocalo, la verdad no crei que fueran a aprovar este proyecto que derrochara millones, los cuales ayudaran a tapar agujeros negros en el despilfarre de dinero. pero al final de cuentas cual es la intencion de el GDF para hacer esta pista?
Sera publicidad?, acaso quieren llamar al turismo? o de plano han gastado tanto en toallas y choferes caros que necesitan meterle las manotas sucias al dinero de los mexicanos para que todo parezca normal. por que nos toman el pelo como ignorantes, o lo somos? de plano esas personas que opinan que es lo WOU!! EXELENTE y que le ponen un 10 al gobierno de D.F. se me hacen unos amarillistas izquierdistas y PERREDISTAS! de la chingada, ACLARO yo no soy PANISTA pero no mames como va a ayudar a nuestra nacion una puta pista de hielo en el mero centro? que alguien me explique.!!

2 comentarios:

marichuy dijo...

Iba a poner un comentario tonto sobre patinar en hielo; prefiero abstenerme. Desde el "bonito y democrático" proceso electoral de 2006, la política me pone de malas. Tienes razón, una pista de hielo no ayuda en nada a este país, mucho menos lo ayuda ver al imbésil de Felipe Calderón llenando su costalito de tierra (listo para la toma de la TV)... mientras a los tabasqueños se los llevaba la fregada y... el agua.

A este país ya nada le ayuda en nada, mientras nos sigan gobernando esta punta de ineptos, corruptos e hipócritas, ladrones y vendepatrias; lamezuelas de los gringos. NO votaría por el PAN, por la simple razón de que la política y la religión NUNCA deben estar juntas, y el PAN pseudogobierna con la Biblia y la doble moral en la mano; piensan como si viviéramos en el siglo XVI

Que horror, ya dije cosas horribles, disculpa Zelfo

LugardeOrigen dijo...

no os preocupeis, que te entiendo mas de lo que entiende un politico empedernido, sentado en su silla que por cierto costo millones de pesos. k mas decir regresando a lo que mencionas, ya nada ayuda a este pais, y sinceramente hay mas tontos que listos o listos que solo lo parecen en sus discursos y en sus " yo opino" esas encuestas sin sentido que solo rellenan estadisticas doblemoralistas, y que satisfacen a la burguesia metropolitana.
pero que le vamos a ser, somos tan patriotas y amamos tanto a mexico que seguimos aqui. pero no hay que ser tontos, ni ciegos, hace poco me aventure y ahora vivo fuera de el D.F. ¡que si es mejor? la verdad no ya es igual en todos lados, un amigo me dijo que solo veria el cambio is me voy a otro pais y la verdad lo estoy pensando muy en serio. ( lo siento mucho Patria pero no me dejas otra alternativa )